Términos y condiciones de la reserva

1. Condiciones

Los menús elegidos son a mesa completa, todos los comensales de la mesa deberán tomar el mismo menú. No se pueden elegir menús distintos en la misma mesa.

EL INVERNADERO es un espacio reducido con tan solo cinco mesas. Cada una tiene una capacidad máxima de 6 comensales, si desean reservar una mesa para más personas háganoslo saber mediante correo electrónico.

Junto a la cocina disponemos de 3 mesas, con capacidad para uno o dos comensales. Es la mejor manera de asistir en vivo a la elaboración de los platos a la vez que se disfruta de la experiencia.

Las reservas se gestionan únicamente a través del motor que ponemos a disposición más adelante: https://elinvernaderorestaurante.com/reservas

Nuestro menú se puede modificar si nos comunica con al menos 12 horas de antelación que existen para alguno de los comensales restricciones o alergias alimentarias al gluten, los frutos secos, lactosa, o si tiene rechazo a algún tipo de alimento o elaboración. También adaptamos nuestros postres para diabéticos.

Si desea un menú 100% vegetal, háganoslo saber al reservar y le daremos opciones.


2. Horario

EL INVERNADERO está abierto desde el martes hasta el sábado.
(Cerrado domingo y lunes).

Para almuerzos de 13:20 a 14:30 h.* y cenas de 20:20 a 21:30 h.*

Se ruega puntualidad. A partir de los 15 minutos de demora solo se podrá optar al menú corto. A partir de los 30 min de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación.

* Hora límite de llegada


3. Para reservar

Para reservar una mesa en EL INVERNADERO ha de seguir las instrucciones que le indicamos dentro del motor de reservas que aparece en este espacio, en él podrán indicar sus preferencias gastronómicas, así como intolerancias y alergias. Una vez cumplimentados todos los datos, nos pondremos en contacto vía email para formalizar los detalles de la reserva y recordándole la hora a la que deben presentarse de manera puntual en el restaurante.

El coste del menú #VEGETALIA es de 150 euros (IVA incluido).
► Incluye agua, pan, queso y servicio de mesa.
No incluye bebidas, cafés e infusiones.

 
El coste del menú #VERDE es de 95 euros (IVA incluido).
► Incluye agua, pan y servicio de mesa.
No incluye bebidas, servicio de quesos, cafés e infusiones.

 
El coste del menú #ROJO es de 120 euros (IVA incluido).
► Incluye agua, pan y servicio de mesa.
No incluye bebidas, servicio de quesos, cafés e infusiones.

 
El coste del menú #AZUL es de 110 euros (IVA incluido).
► Incluye agua, pan y servicio de mesa.
No incluye bebidas, servicio de quesos, cafés e infusiones.

 
Si a la hora de hacer la reserva tiene algún problema contáctenos al mail o al teléfono en los horarios que indicamos en nuestra política de cancelación.

Deberá facilitar los datos de una tarjeta de crédito, siguiendo nuestra política de cancelación.


4. Política de cancelación

Si desea hacer algún cambio en su reserva, añadir o disminuir comensales, anular o cambiar de fecha, debe comunicárnoslo al menos con 24 horas de antelación al correo:

reservas@elinvernaderorestaurante.com

Todas las cancelaciones han de realizarse 24 horas antes de la reserva, si no están dentro de este plazo se cobrará una cantidad de 100 euros por comensal.

NO se atenderán cancelaciones por teléfono.

El horario de atención telefónica es de martes a sábado de 9:00 h. a 12:00 h. del mediodía.